Celebran ceremonia de graduación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales campus ciudad Juárez

• Marzo 21, 2024
Celebran-ceremonia-de-graduación-en-la-Facultad-de-Ciencias-Políticas-y-Sociales-campus-ciudad-Juárez1920.jpg

En una emotiva ceremonia y acompañados de amigos y familiares, 75 alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH, campus ciudad Juárez, recibieron su constancia de culminación de estudios de las licenciaturas en Administración Publica y Ciencia Política, Ciencias de la Comunicación, Relaciones Internacionales y posgrados.

Durante el acto protocolario también se entregaron reconocimientos a los estudiantes que obtuvieron los mejores promedios, por demostrar su notable desempeño académico y dedicación a lo largo de su trayectoria educativa.

La ceremonia fue presidida por el rector de la UACH, el maestro Luis Rivera Campos, quien reconoció el trabajo de los maestros de esta facultad por su compromiso y responsabilidad de generar investigaciones que impactan en los escenarios nacionales e internacionales, pero sobre todo, por contribuir en la formación de profesionistas de alta calidad.

Así mismo, invitó a los graduados a convertirse en la piedra angular de la generación de propuestas para la solución de conflictos a las problemáticas que enfrentan nuestra sociedad y particularmente a las instituciones.

Por su parte Mario Alberto Duarte Bustillos, en su calidad de director de la facultad, comentó que gracias a sus programas de alta calidad académica se garantiza que sus egresados cuentan con las capacidades, habilidades y competencias para insertarse de manera certera a un escenario profesional en donde se toman las decisiones, como lo es el sector público.

Antes de finalizar con la ceremonia de graduación, las autoridades universitarias hicieron la entrega de reconocimientos a los alumnos destacados por sus mejores promedios, como fueron: por parte de la licenciatura de Administración Pública y Ciencia Política a Steven Alexis Ayala Cortes con 9.72, de la carrera de Ciencias de la Comunicación, Itzel Gómez Trejo, con 9.48 y de Relaciones Internacionales a la alumna Arely Julissa Vargas Flores con 9.65.

En el caso de las maestrías, los reconocimientos fueron para las y los alumnos Enrique Gerardo Mayo Santiago, con una calificación de 9.93, Elsa Daniela Vargas Hernández con 9.87 y por último, Azucena Alejandra Solís Dávila con 9.7.

Es Gilberto Moreno Zambrano nuevo Auditor Interno de la UACH

Egresado de la carrera de Contador Público y con una maestría en Administración de Recursos Humanos