Realiza Facultad de Ingeniería concurso de Cilindros de Concreto

• Marzo 22, 2024
Realiza-Facultad-de-Ingeniería-concurso-de-Cilindros-de-Concreto1920.jpg

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua, como parte de las actividades organizadas del capítulo estudiantil de American Concrete Institute (ACI) llevó a cabo el concurso de decoración de cilindros de concreto.

Con un total de 13 cilindros presentados de forma individual o por pareja, tres docentes de la carrera de Ingeniería Civil evaluaron los proyectos, tomando en cuenta limpieza, creatividad y uso de materiales.

Se galardonó a los tres primeros lugares con kits que incluían artículos útiles para cualquier ingeniero, como termos yetis, mochilas, flexómetros, cuadernos y hasta casquitos de seguridad a escala.

Además de contar con un tianguis de artículos varios, donde los presentes disfrutaron de limonadas de sabores, venta de flores amarillas, postres, entre otros. El presidente del capítulo estudiantil (ACI) invitó a los presentes a darle seguimiento a sus actividades a través de Instagram y Facebook con su usuario @aci.uach y a participar en el próximo concurso de bolas de boliche de concreto, a realizarse el próximo 25 de abril.