• Julio 1, 2024
1920x1080_PRODEP_FCA.jpg

El día de hoy 01 de Julio de 2024, se llevó a cabo la Ceremonia de entrega de Cartas de Vigencia de Convocatoria de Registro y Evaluación de los Cuerpos Académicos PRODEP 2024, la cual fue presidida por el Mtro. Luis Alfonso Rivera Campos, Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, quien felicitó a todos los docentes investigadores de las diversas Unidades Académicas por su reconocimiento, manifestando la importancia que tiene la investigación en la comunidad universitaria, al permitir explorar nuevas fronteras del conocimiento en todas las disciplinas académicas, lo cual contribuye al desarrollo teórico y práctico en campos tan diversos como la medicina, la ingeniería, las ciencias sociales y humanidades, entre otros. Hizo una extensa felicitación a todos los docentes investigadores que fueron reconocidos.

Por la Facultad de Contaduría y Administración, los docentes investigadores que recibieron sus cartas de vigencia fueron los siguientes:

Cuerpo Académico Consolidado

Nombre: UACH-CA-144 Gestión Administrativa, Social, Innovación y Aplicación Tecnológica

• Dr. Eduardo Domínguez Arrieta
  • Dra. Graciela del Carmen Sandoval Lujan
  • Dr. Alejandro García Bencomo

Cuerpo Académico en Consolidación

Nombre: Gestión Directiva e Innovación en las Organizaciones

• Dr. José Rene Arroyo Ávila
  • Dra. María del Rosario de Fátima Alvidrez Díaz
  • Dr. Oscar Alejandro Viramontes Olivas
  • Dr. Víctor Alonso Domínguez Ríos (Facultad de Ingeniería)