Anexo al acuerdo a las solicitudes de registro de las fórmulas de Candidatas y Candidatos Alumnos para ocupar los cargos en el Consejo Universitario y Técnico de Licenciatura y Posgrado, así como la Mesa Directiva de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua, para el periodo 2025-2026.
Con fecha 03 de noviembre de 2025, se expidió la "Convocatoria para la Elección de Consejeros y Consejeras Alumnos y Alumnas Universitarios y Técnicos así como para la Mesa Directiva de Sociedad de Alumnos de la Facultad de Derecho para el periodo de 2025-2026", misma que fue publicada desde ese mismo día tanto en espacios físicos como en la página de internet y redes sociales oficiales de esta Facultad.
La recepción de solicitudes de registro de candidatas y candidatos, se llevó a cabo desde el día lunes 03 de noviembre hasta el día jueves 06 de noviembre del año 2025, concluyendo el registro a las 09:00 (nueve horas), habiéndose presentado las solicitudes que más adelante se mencionan.
De tal manera, las candidatas y candidatos que solicitaron en tiempo y forma su registro, que integran las fórmulas a consejeros universitarios y técnicos por licenciatura y posgrado, fueron los siguientes:
Así mismo, las candidatas y candidatos que solicitaron en tiempo y forma su registro, que integran las fórmulas para la mesa directiva de la sociedad de alumnos, fueron los siguientes: