Sociedad de alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras presenta Cartelera cinematográfica para celebrar el Día del Estudiante

• Mayo 22, 2024
ffyl-dia-del-estudiante-1920x1080.jpg

Con motivo del festejo del Día del Estudiante, se organizó una muestra de cine dentro de las instalaciones de nuestra Facultad. La organización estuvo a cargo de la Sociedad de Alumnos "Novum" con la finalidad de promover la sana convivencia entre la comunidad estudiantil y crear un ambiente de recreación.

Las actividades del festejo consistieron en la proyección de las películas "El viaje de Chihiro", "La la land" y "Nacho libre", haciendo una pausa a las actividades de fin de semestre, para que los estudiantes disfrutaran y pudieran convivir creando vínculos más allá de las aulas, todo esto acompañado de ricos snacks para la ocasión.

#SomosFFyL

"La cultura como guía,
la humanidad como destino"

Facultad de Filosofía y Letras