Toman protesta nuevos integrantes de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras UACH

• Octubre 8, 2024
Toman_protesta_nuevos_integrantes_de_la_Sociedad_de_Alumnos_de_la_Facultad_de_Filosofía_y_Letras1920.jpg

Nuevos líderes estudiantiles se comprometen a trabajar en constante comunicación con autoridades y en contacto directo con el alumnado

El Rector de la Universidad, Maestro Luis Alfonso Rivera Campos, realizó la toma de protesta de la nueva Sociedad de Alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras de la UACH, misma que será presidida por la alumna Viviana Domínguez Loya.

Durante su intervención, el Rector agradeció la gestión desempeñada por la presidenta saliente, Fernanda Prado Castillo, de quién se refirió por ser una persona que siempre mantuvo colaboración directa con las autoridades universitarias y trabajó en diversas acciones en pro de las y los estudiantes de la Facultad.

Por su parte, el director de la Facultad, Dr. Javier Contreras Orozco, destacó la importancia de la participación estudiantil en los órganos de representación, subrayando el papel fundamental que juegan los alumnos en la vida académica y administrativa de la universidad. Contreras Orozco felicitó tanto a la nueva como a la saliente sociedad por su compromiso con la comunidad estudiantil.

La presidenta saliente, Fernanda Prado, aprovechó su discurso de despedida para agradecer el apoyo recibido durante su gestión, enfatizó los logros obtenidos y los retos que enfrentó su equipo. En sus palabras, motivó a la nueva administración a continuar trabajando en favor del bienestar estudiantil y a mantener una comunicación fluida entre alumnos y autoridades de la Facultad.

En su participación, la nueva presidenta de la Sociedad de Alumnos, Viviana Domínguez, se comprometió a fomentar la participación activa de los estudiantes y a desarrollar proyectos que beneficien a toda la comunidad, además expresó su deseo de continuar con el legado de sus predecesores, al poner énfasis en la unidad y el trabajo en equipo.

El evento concluyó con la entrega de reconocimientos a los miembros salientes, quienes recibieron muestras de agradecimiento por parte de los asistentes. La nueva Sociedad de Alumnos inicia su administración con grandes expectativas y el compromiso de fortalecer a esta unidad académica.