Entrega de equipamiento para el Departamento de Mantenimiento de la UACH

• Julio 2, 2024
Entrega-de-equipamiento-para-el-Departamento-de-Mantenimiento-de-la-UACH1920.jpg

Con el propósito de salvaguardar la integridad de los trabajadores del departamento de mantenimiento de la Universidad Autónoma de Chihuahua, se realizó la entrega de equipamiento especializado a los trabajadores, principalmente del área encargada de electricidad.

El material entregado incluye:

Botas dieléctricas.

Cascos de seguridad dieléctricos.

Cinturones de seguridad.

Pinzas eléctricas.

Voltímetros.

Guantes de Carnaza.

Kits de desarmadores.

Bandolas de liniero.

Lentes de seguridad.

Este nuevo equipamiento está diseñado para ofrecer una mayor protección a los trabajadores, garantizando que cuenten con las herramientas necesarias para desempeñar sus labores de manera segura y eficiente, además de seguir mejorando las condiciones de trabajo y la seguridad de todo su personal, en especial aquellos que realizan tareas de alto riesgo.

Esta entrega forma parte de las acciones continuas de la universidad para fomentar un ambiente de trabajo seguro y proteger a quienes día a día contribuyen al buen funcionamiento de sus instalaciones.