Para hacer uso de los servicios, acude a cualquier biblioteca de la Universidad, con tu recibo de pago de inscripción vigente o tu horario de clases, al inicio de cada semestre, tus datos serán capturados en nuestro sistema y se te tomará una fotografía.
Una vez registrado tienes derecho a hacer uso de los servicios en todas las bibliotecas.
Existen dos tipos de usuarios:
- Internos: Alumnado, personal académico, de investigación y administrativo de la Universidad.
- Externos: Cualquier persona física o moral que no pertenezca a la Comunidad Universitaria.
¿Cuáles son nuestros servicios?
Programas de capacitación y actualización, en los servicios de información con los que cuenta el SUBA.
Acceso a todos recursos de información impresos o digitales que contiene el catálogo en línea.
Recuperación de información, asesoría y búsqueda asistida.
Envío de mensajes, ya sea de novedades bibliográficas, nuevas adquisiciones u otras noticias de forma periódica.
Consulta de material documental, dentro de la biblioteca.
Préstamo de libros, videos, CD’S, y otros materiales a usuarios, por un tiempo determinado, para ser consultado fuera de la biblioteca.
Actualiza desde tu cuenta de biblioteca la fecha de vencimiento del material que tienes en préstamo. (Descarga el tutorial de uso).
Acceso a bases de datos de texto completo y referencial, a través de medios electrónicos, tales como: equipo de cómputo, discos compactos y red de cómputo universitaria.
Reprografía. (Fotocopiado, impresiones, escaneo, copia de material audiovisual, entre otros).
Acciones y actividades dirigidas a la formación de hábitos de lectura.