En un ambiente de alegría y fraternidad, el personal de la Dirección de Deportes, Activación Física y Recreación de la Universidad Autónoma de Chihuahua, se reunió para celebrar su tradicional posada navideña, un evento lleno de emociones que contó con la presencia del Rector, Maestro Luis Alfonso Rivera Campos.
Durante su mensaje, el Rector Rivera Campos expresó el honor de convivir con quienes forman parte de esta área fundamental para la universidad, calificándola como “la columna vertebral del deporte universitario”, subrayó que el profesionalismo, compromiso y apoyo de cada miembro del equipo son clave para el éxito de las actividades deportivas y para superar los desafíos que se presentan cada año.
“Los logros alcanzados no serían posibles sin la dedicación y el esfuerzo de cada uno de ustedes, los éxitos en equipo tienen un mejor sabor, y esta Dirección es un claro ejemplo de ello”, destacó el Rector, asimismo, agradeció el trabajo diario del personal y extendió sus mejores deseos para cada colaborador y sus familias durante esta temporada, anticipando un 2025 lleno de nuevos retos y conquistas deportivas para la UACH.
El director de Deporte, Activación Física y Recreación, Óscar Jaime Erives Hernández, enfatizó el fortalecer la unión y la fraternidad entre las coordinaciones de deportes de las unidades académicas de la Universidad, así también, destacó la importancia de fomentar la hermandad y el apoyo mutuo entre alumnos y personal al subrayar que este espíritu solidario es clave para elevar la calidad deportiva universitaria.
La celebración incluyó un sorteo de regalos y una comida tradicional, características que añadieron un ambiente festivo al evento.
Estas actividades no solo promovieron la integración de los participantes, sino que también reafirmaron el compromiso de la institución con el desarrollo integral de su comunidad, al reafirmar el compromiso colectivo de fortalecer el deporte universitario y la unión que caracteriza a esta comunidad.