Facultad de Ingeniería, planta 15 Huizaches

• Julio 3, 2024
Facultad-de-Ingeniería_-planta-15-Huizaches1920.jpg

Vínculo Comunitario y ANEIC UACH Promueven Cultura Ambiental

Con el objetivo de promover una cultura ambiental responsable y contribuir al cuidado del medio ambiente, la Brigada de Vínculo Comunitario de Chihuahua, en colaboración con el capítulo estudiantil de ANEIC UACH de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua, llevó a cabo la actividad “Planta un Árbol con Nosotros”.

En esta iniciativa conformada por 28 alumnos y 6 docentes,plantaron 15 árboles de la especie Huizache. Cabe mencionar que durante la primera semana de junio, los delegados de ANEIC UACH participaron en las conferencias de la Semana Ambiental de ANEIC México.

Durante este encuentro se destacó la importancia de realizar actividades que fomenten la conciencia sobre la relevancia del medio ambiente y se reafirmó el compromiso con la formación de futuros ingenieros en el ámbito ambiental.

Este compromiso motivó la colaboración con la Brigada de Vínculo Comunitario Chihuahua para llevar a cabo la plantación de árboles en las instalaciones del Campus 2.

Esta actividad no solo busca embellecer el campus y mejorar su entorno, sino también inculcar en los estudiantes la responsabilidad ambiental y el impacto positivo de sus acciones en el ecosistema.