
Como ya es una tradición en la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH, se organizó un Curso de Inducción para explicar a los nuevos universitarios y a sus familiares todo lo que deben saber sobre la vida académica, cultural, deportiva y social de nuestra Máxima Casa de Estudios.
El edificio de Seminarios de la unidad académica fue el recinto donde se recibió en primera instancia a los padres de familia o tutores y posteriormente a los 1 mil 171 estudiantes de nuevo ingreso.
Al hacer uso de la palabra, la directora de la unidad académica, Dra. Cristina cabrera Ramos dio la Bienvenida a los alumnos que hoy se integran a las aulas universitarias y agradeció a los padres de familia por apoyar a sus hijos en esta nueva meta académica.
Así mismo, exhortó a los novatos a aprovechar todos los beneficios que ofrece la Facultad como son: becas, equipos deportivos, incubadora de negocios, dobles grados con universidades de estados Unidos, convenios, entre otros.
Durante el curso los titulares de las diversas áreas abordaron temas como la sociedad de alumnos, Protección civil, espacio 100 % libre de humo de tabaco, servicio de psicología, control escolar, tutorías, biblioteca, prácticas profesionales, etc.
Además, se presentó un video introductorio para conocer mejor las actividades académicas y administrativas de la Facultad y se invitó a los padres de familia a realizar un recorrido físico por las instalaciones.