Curso "Habilidades Directivas"

• Abril 11, 2024
1920x1080.jpg

En un esfuerzo por fortalecer las habilidades en el ámbito empresarial, la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua ha llevado acabo el curso "Habilidades Directivas", por parte de la FCA Business School. El curso, que se desarrolló del 1 al 23 de marzo del presente año, atrajo a participantes de diversas empresas, destacando el notable interés de un significativo contingente de la empresa VTC WEST.

Impartido por el experimentado docente Pedro Cobos, el curso se centró en temas fundamentales para la gestión efectiva en el entorno empresarial, abordando aspectos de liderazgo, comunicación, toma de decisiones y gestión del cambio, entre otros. Los participantes, al concluir el programa, expresaron su satisfacción con la calidad de la instrucción y la relevancia de los contenidos ofrecidos.

En reconocimiento a su dedicación y compromiso, los participantes recibieron una constancia de acreditación del curso expedida por la Universidad Autónoma de Chihuahua, validando así su capacitación en habilidades directivas.

El M.M. Rubén Roberto Martínez Burrola, en representación de la FCA, expresó su gratitud a los participantes por su interés y compromiso con la formación empresarial ofrecida por la FCA Business School. En nombre de la Directora de la FCA, la Dra. Cristina Cabrera Ramos, extendió una cordial invitación a estar atentos a futuras ofertas de cursos, servicios y programas académicos que la institución tiene para la comunidad en general.

Para aquellos interesados en aprovechar las oportunidades de formación que ofrece la FCA, se les invita a seguir las redes sociales de la Facultad de Contaduría y Administración UACH en Facebook, @fca_uach en Instagram o a enviar un correo electrónico a fcaeduco@uach.mx para obtener más información.

La Universidad Autónoma de Chihuahua reafirma su compromiso con la formación integral y el desarrollo profesional de la comunidad empresarial, ofreciendo programas de calidad que responden a las demandas del sector.

Tópicos: Cursos

Facultad de Contaduría y Administración