Ofrece Facultad de Artes Función de "Toy Story" para Niños Rarámuris

• Abril 29, 2024
Toy-Story1920.jpg

El escenario del Teatro Cámara de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua cobró vida con la presentación de la obra de teatro "Toy Story", bajo la dirección de la reconocida Compañía de Teatro Musical, CHACACHACHÁN.

El evento se destacó por la presencia especial de niños pertenecientes a la comunidad rarámuri, quienes fueron invitados gracias al apoyo generoso de la sociedad chihuahuense.

La magia del espectáculo brindó momentos de risas y emoción a estos pequeños espectadores.

Chistes y canciones resonaron en el teatro, llevando alegría y diversión a cada rincón, mientras los niños disfrutaban de la experiencia teatral.

Al finalizar la función, se pudo observar la felicidad en los rostros de los pequeños, quienes salieron del teatro con corazones llenos de alegría y recuerdos inolvidables.

Este evento no solo representó una experiencia única para los niños rarámuri, sino también un ejemplo de solidaridad y compromiso por parte de la sociedad chihuahuense hacia la inclusión y el acceso a la cultura para todos los sectores de la comunidad.