Participa FA en Encuentro Nacional de Estudiantes de Danza Contemporánea 2024

• Abril 29, 2024
Danza-nacional1920.jpg

La Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua participa en el 16° Encuentro Nacional de Estudiantes de Danza Contemporánea,el cual se llevó a cabo del 22 al 26 de abril de 2024 en Xalapa, Veracruz.

ENEDAC 2024, es un espacio de convivencia y reflexión donde estudiantes de danza contemporánea de todo el país tienen la oportunidad de compartir sus experiencias, conocimientos y creatividad.

Durante esta semana, las y los alumnos de sexto y octavo semestre de "Danza Contemporánea" estuvieron inmersos en una variedad de actividades, incluyendo talleres, funciones de danza, ponencias, presentaciones de libros, intervenciones urbanas, entre otras.

Sin duda esté encuentro es una plataforma invaluable para el intercambio de conocimientos, experiencias y la celebración de la diversidad en el arte de la danza contemporánea.