Participan alumnos y docentes en Workshop Presencial de Aldeas Digitales Chihuahua

• Abril 24, 2024
fei-alibaba-1200.jpg

Alumnos y docentes de la Facultad de Economía Internacional participaron en el cierre de Aldeas Digitales Chihuahua, en el que se llevó a cabo un Workshop Presencial de Transformación Digital de "MiPyMEs Alibaba”.

Andres Bedolla, Director de Aldeas Digitales, agradeció la presencia de alumnos prestadores de servicio social, así como de docentes universitarios asesores que tuvieron presencia en este evento donde se ofrecieron conferencias magistrales, así como la asignación de mesas de trabajo donde estudiantes y asesores pudieron interactuar y conversar.

Este Workshop es parte de las actividades de la Brigada Multidisciplinaria de Aceleramiento Digital, en la que participan alumnos prestadores de servicio social, la cual tiene como objetivo fortalecer los elementos básicos del comercio electrónico y la economía digital, promoviendo la inclusión de plataformas digitales en los pequeños y medianos agentes de la economía.

"Cultivando mentes, ampliando fronteras"

Facultad de Economía Internacional

General Jesús Lozoya Solís s/n kilómetro 1,