Rinde FCAyF emotivo homenaje al Dr. Jesús Miguel Olivas García

• Abril 12, 2024
Rinde-FCAyF-emotivo-homenaje-al-Dr.-Jesús-Miguel-Olivas-García1920.jpg

La Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales de la Universidad Autónoma de Chihuahua se vistió de solemnidad para honrar la memoria del Dr. Jesús Miguel Olivas García, distinguido docente e investigador que dejó una huella imborrable en esta institución.

El acto de homenaje, encabezado por el doctor Jorge Sánchez Bernal y la familia cercana del doctor, quienes durante el encuentro cargado de emociones recordaron con afecto y admiración la invaluable contribución del Dr. Olivas García al desarrollo académico y científico de la FCAyF.

En una muestra de reconocimiento y cariño, también se unieron al evento compañeros de generación, colegas forestales, jubilados, egresados, estudiantes y el personal docente y administrativo de la facultad, quienes compartieron anécdotas y reflexiones sobre la trayectoria y legado del homenajeado.

Como cierre de este sentido tributo, un grupo de estudiantes de maestría llevó a cabo una significativa acción, al realizar la plantación de sotol junto a la cafetería, en honor al Dr. Jesús Miguel Olivas García. Este gesto simbólico, que se enmarca en la pasión del Dr. Olivas García por la investigación, representa un tributo a su memoria y legado en la comunidad universitaria.