Arranca la Semana Académica en la Facultad de Contaduría y Administración

• Abril 17, 2024
Arranca_la_Semana_Académica_en_la_Facultad_de_Contaduría_y_Administración1920.jpg

Fomentando el Crecimiento Profesional y Personal

La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua da inicio a la XI Semana Académica dedicada al desarrollo integral de sus estudiantes y profesionales en formación.

El evento se llevará a cabo del 16 al 18 de abril de 2024, y está diseñado para ofrecer un ciclo de conferencias y talleres enfocados en áreas clave como contabilidad, finanzas, administración y negocios.

Durante esta semana, destacados profesionales compartirán sus conocimientos y experiencias, brindando a los asistentes la oportunidad de adquirir nuevas habilidades, explorar tendencias emergentes y fortalecer su red de contactos en el ámbito académico y laboral.

Por su parte directivos académicos agradecen la participación, el apoyo de los docentes y alumnos de la Unidad Académica, cuya presencia y compromiso con la excelencia académica coadyudan al crecimiento profesional el cual es fundamental para el éxito de nuestra comunidad educativa.

De igual manera, se da paso a la presentación de la conferencia “Dale sentido a tu vida”, a cargo del maestro José Rene Molina Jaquez.