Aprueba Consejo Universitario Doctorado en Derechos Humanos en la Facultad de Derecho

• Abril 18, 2024
Aprueba-Consejo-Universitario-Doctorado-en-Derechos-Humanos-en-la-Facultad-de-Derecho1920.jpg

Por unanimidad del H. Honorable Consejo Universitario fue aprobado, con todos los votos a favor, cero votos en contra y cero abstenciones, el diseño curricular del programa educativo del Doctorado de Derechos Humanos impartido en la Facultad de Derecho.

El pasado 19 de marzo del 2024 la Dirección Académica informó que el diseño curricular fue revisado de acuerdo a los lineamientos y se aprueba para establecerse el siguiente semestre, de igual manera la Dirección de Investigación y Posgrado determinó que cumple con los requisitos.

Se determina que este Doctorado en Derechos Humanos de modalidad presencial y en programa semestral se aplicará para el semestre agosto diciembre del 2024.

El Doctorado en Derechos Humanos es un programa por investigación e interdisciplinario dirigido a profesionistas y académicos de todas las áreas del conocimiento, interesados en generar conocimiento nuevo sobre las principales problemáticas locales, nacionales e internacionales que giran en torno a vulneración de los derechos humanos, desde una visión interdisciplinar del problema.