Participa la UACH en Workshop Presencial

• Abril 22, 2024
Participa-la-UACH-en-Workshop-Presencial1920.jpg

La Universidad Autónoma de Chihuahua fue sede del cierre de "Aldeas Digitales Chihuahua", un Workshop Presencial de Transformación Digital de "MYPYMES Alibaba" que congregó a más de 1000 estudiantes de nivel superior, provenientes de diferentes instituciones educativas del Estado.

Se contó con la participación activa de estudiantes prestadores de Servicio Social en la Brigada Multidisciplinaria de Aceleramiento Digital de las Facultades de: Economía Internacional, Ciencias Políticas y Sociales, Artes, Derecho, Ciencias Agrícolas y Forestales, Ciencias de la Cultura Física, Ciencias Químicas, Zootecnia y Ecología; así como Ciencias Agrotecnológicas, donde se destacó por ofrecer a los participantes una jornada de aprendizaje e intercambio de conocimientos sin precedentes.

Los Workshops son talleres donde los participantes se reúnen para practicar y colaborar con otros asistentes. Estos talleres abarcan una amplia variedad de temas, desde habilidades profesionales hasta actividades creativas o educativas.

Además, los estudiantes y docentes universitarios asesores tuvieron la oportunidad de participar en conferencias magistrales, impartidas por expertos destacados en sus respectivos campos, brindando una oportunidad única para adquirir nuevos conocimientos y perspectivas en el ámbito digital y multidisciplinario, así como las mesas de trabajo, donde los estudiantes prestadores de Servicio Social de la UACH pudieron interactuar y debatir, enriqueciendo los conocimientos adquiridos.