Realiza la Facultad de Artes Primer Jornada de Investigación Artística

• Abril 24, 2024
Realiza-la-Facultad-de-Artes-Primer-Jornada-de-Investigación-Artísticaz1920.jpg

Con el objetivo de fortalecer, impulsar y difundir el trabajo de investigación de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua da inicio a su Primer Jornada de Investigación Artística 2024 la cual se llevará los días 24 y 25 de abril del presente año.

Durante esté espacio los participantes presentan y debaten tanto sus avances como sus resultados de los proyectos de investigación; de igual manera dieron a conocer a los Docentes miembros del SNII y SNCA una muestra se su trayectoria y creación artística.

Cabe resaltar que esta jornada es creada con el propósito de mostrar a la comunidad un amplio panorama de los objetos de estudio, metodologías y perspectivas de los lenguajes artísticos, además de contar con Mesa Panel con integrantes del SIN y SNCA.