Reúne Facultad de Enfermería y Nutriología a 240 pasantes en Feria de Servicio Social

• Abril 29, 2024
fen1920.jpg

Les brindan asesoría para que terminen en tiempo y forma esta prestación

Conocer sus inquietudes personales y familiares, darles capacitación y guiarlos para que liberen en tiempo y forma su servicio social; fue el objetivo de la Feria de Asesoría que organizó la Facultad de Enfermería y Nutriología a la que asistieron 240 pasantes.

El auditorio Aguilera Baca de la Facultad de Ingeniería, fue el recinto donde se concentraron los jóvenes egresados de las Licenciaturas de Enfermería y Nutrición que actualmente prestan su servicio en alguna institución de salud o académica.

Al declarar formalmente inaugurados los trabajos de la Feria, La secretaria de Extensión y Difusión, maestra Andrea Sarahí Trejo García exhortó a los pasantes a que aprovechen este encuentro, externen las situaciones que viven en sus instituciones, a la vez que les ofreció todo el apoyo de los directivos para que culminen en tiempo y forma su servicio social.

“Disfruten de esta etapa maravillosa, llena de aprendizajes y experiencias en la que muchos de ustedes dan más de los que se les pide, por amor a su profesión y en donde probablemente se queden a trabajar, después de culminar esta prestación”, indicó.

Durante este encuentro académico que duró cinco horas se impartieron diversas charlas entre las que destaca “Informe de Supervisión de Pasantes”, “Proceso de Titulación” y “Herramientas de Salud Mental”.

Al finalizar, los pasantes tuvieron un “Encuentro con tu asesor” en una sesión más personalizada de dos horas que se efectuó en las aulas de FEN, en la que tuvieron la oportunidad de conversar temas relacionados sobre las experiencias, retos, avances y trámites en la prestación de su servicio social.