Invita UACH a exposición de pintura “Cincuenta años en el arte”

• Abril 29, 2024
Cincuenta-años-en-el-arte1920.jpg

La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Dirección de Extensión y Difusión invitan a la comunidad universitaria y publico en general a disfrutar de la exposición “Cincuenta años en el arte” de José Pedro Gaytán, reconocido pintor autodidacta originario de Camargo.

Esta exposición donde los asistentes podrán apreciar 18 obras, fue concebida como un festejo para celebrar la trayectoria como gestor cultural y los 70 años de vida de José Pedro, la colección muestra creaciones propias además de otras obras que ha reunido a través del tiempo.

José Pedro Gaytán inició sus estudios en Artes Plásticas en 1974 para después concluir su Licenciatura en Letras Españolas en la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Siempre interesado en la literatura universal, latinoamericana y mexicana participó en diferentes suplementos culturales como Aura, Cosecha y Sahuaro, con varias exposiciones individuales y colectivas.

La exposición estará vigente hasta 16 de mayo del presente año y pueden visitarla en el Poliforum Cultural Universitario, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, con entrada gratuita.