Facultad de Artes te invita a celebrar el Día Internacional de la Danza

• Abril 25, 2024
Facultad-de-Artes-te-invita-a-celebrar-el-Día-Internacional-de-la-Danza1920.jpg

La Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua y la Academia de Danza, invita a la comunidad universitaria y público en general a celebrar el Día Internacional de la Danza 2024 este lunes 29 de abril.

Esta celebración busca promover y enriquecer la apreciación por la danza, así como destacar el talento y creatividad de alumnos y comunidad artística de la UACH.

La jornada estará repleta de actividades a partir de las 8:00 horas en las instalaciones de la Facultad de Artes, las cuales incluyen talleres, presentaciones de baile, conversatorios entre otras.

Además se contará con la presencia del Maestro Juan Antonio Campos López del Estado de Veracruz, el cual ofrecerá una oportunidad única para explorar diferentes estilos de danza, contemporáneo, folklor veracruzano y un taller literario "creativo para sinopsis".

Los asistentes podrán disfrutar de un convivio amenizado por el Catedrático Gabriel Peña y su grupo "Cumbre" en punto de las 13:00 horas en el jardín de la biblioteca.

Los festejos culminan con la presentación de la obra "Atemporalidad en movimiento" en el Teatro Experimental a las 19:00 horas.